viernes, 24 de octubre de 2014

Beca GoEuro Berlín

Periodo de inscripción

Del 1/10/2014 al 15/12/2014

Información

En GoEuro quieren apoyar a jóvenes estudiantes con ideas innovadoras que puedan dar su visión de cómo interconectar la Europa del siglo XXI, ya que su equipo está formado por jóvenes procedentes de todos los rincones del mundo.
El estudiante que envíe la idea más creativa tendrá la oportunidad de realizar unas prácticas remuneradas, con una duración de entre 1 y 3 meses, en la oficina de GoEuro en Berlín durante 2015, junto con una beca de 2.000 euros. Además publicarán, con el consentimiento de los autores, las mejores ideas en el blog oficial de GoEuro en Alemania, Reino Unido, España, Holanda e Italia.
Con el título de "A Closer Europe" quieren que les envíes un proyecto innovador plasmando tu visión de una Europa interconectada. Puedes valerte de cualquier tipo de soporte, ya sea un ensayo, un canal de Youtube, un blog, un vídeo… lo que necesites para poder transmitir tu idea a la perfección. El enfoque lo dejan a tu elección: transporte, cultura, educación… quieren conocer qué significa Europa para ti. Cuenta cómo, con tu formación y experiencia, puedes ayudar a crear una Europa mejor conectada.
Esta convocatoria está abierta a alumnos universitarios de toda Europa y la Universiade da Coruña ha sido la primera en inscribiirse en el programa, seguida por otras como la Universidad de Barcelona o la Universidad de Oxford (Reino Unido).
Envía tu solicitud a scholarship@goeuro.com adjuntando: un ensayo de entre 1.500-2.000 plabras o vídeo de entre 1-10 minutos. Solicitudes en otros formatos equivalentes serán también consideradas. Adjunta una copia pdf de tu matrícula universitaria del curso 2014/2015.
El plazo máximo para solicitar la beca es hasta el día 15 de diciembre de 2014. Asegúrate de que tu universidad está inscrita en el programa y ponte en contacto con ella si no lo está.
Inscripciones en university@goeuro.com
Beca GoEuro Berlín

Convoca

GoEuro Berlín

Requisitos

Alumnos universitarios de toda Europa.

Dotación

El premio son 2.000 euros y la oportunidad de realizar unas prácticas remuneradas en las oficinas de GoEuro en Berlín.

Dirección

GoEuro Berlín
Teléfono: 91 123 10 05

No hay comentarios:

Publicar un comentario