miércoles, 16 de abril de 2014

Festival Alternativo en Valencina




"Deporte al Aire libre y buena música para amenizar el municipio, es la base de nuestro Festival Alternativo"

El próximo 25 de Abril arranca en Valencina de la Concepción, el Primer Festival alternativo "Aún es Primavera", con un concierto en directo a cargo de Panduro (), Origin of Sinergy () y The Monster Mode (). En el Parque de Matarrubilla a partir de las 20:00 horas. Aire libre y buena música para calentar.

"Conciertos + Mercadillo Artesanal + Actividades + Deporte + ...... ¿a que esperas para verlo? o ¿quieres que te lo cuenten?"


La noche del Concierto da paso al dia del deporte en Valencina. El 26 por la mañana tendremos el Aniversario de , y lo celebraremos por todo lo "ancho" del parque, con Zumba Infantil, Baile, Spinning y muchas sorpresas. 

Trae un Kilo de alimentos y lo podrás canjear por una tapa solidaria, colaborando así con el banco de alimentos de Cáritas Valencina.

Una buena manera de empezar el sábado, en forma y solidario, poniéndote las pilas para el resto del fin de semana.

¡Síguenos que ....... #aunesprimavera!

Durante los tres días habrá un Mercadillo artesanal en todo el recinto, con todo tipo de artículos, el Ateneo de Valencina también estará con nosotros.

No esperes a que te lo cuenten, 25, 26 y 27 de abril en el Parque de Matarrubilla de Valencina de la Concepción. Te esperamos con unas jornadas diferentes.












No hay comentarios:

Publicar un comentario